Servicios


Ramaciotti y Mantelli Compañía Ltda., a través de su área comercial podrá brindar un servicio integral post-venta, apoyadas además por un departamento técnico encargado de las instalaciones y mantenciones de los diferentes productos. Además se hace entrega de un manual de instrucciones para el usuario.

- Mantención: Contamos con personal técnico especializado en las distintas áreas para brindar un servicio de excelencia.

- Reparación: Disponemos de la infraestructura, vehículos propios y los distintos repuestos para solucionar problemas en los diferentes tipos de cortinas.

- Garantía: Nuestra empresa garantiza la funcionalidad de sus productos en cualquier obra. El plazo de garantía es a partir de la recepción de instalaciones, durante el cual se cambiara o reparara sin costo para el cliente cualquier elemento defectuoso, solo se valorizara el traslado de personal según ubicación de obra. La garantía es aplicable a reparaciones y reposiciones de material y de motores con defectos atribuibles a procesos propios de fabricación.
La garantía no cubre desperfectos ocasionados por usos indebidos, no-seguimiento de instrucciones, intervención de personas no autorizadas, daños por sismos, incendios, robos y otros casos.

Arturo Prat 1464 Santiago de Chile · Teléfonos - Fax: (56-2) 556 19 95 - (56-2) 555 43 47
Todos los derechos reservados. Ramaciotti & Mantelli 2012.